Crema milagrosa: Buena para el culo, pero mejor para la cara.

Ni babas de caracol, ni cremas bio…. Las británicas han descubierto que lo mejor para combatir las arrugas faciales y devolver la juventud al rostro es una crema para el cuidado del culito de los bebés, como Japicul.

La empresa Waitrose, creadora del producto, no acaba de creérselo, y es que la ya famosa crema (Baby Bottom Butter ) está superando todas las previsiones de ventas de la firma. En lo que va de año se han vendido ya 300.000 unidades del milagroso producto.

¿ Como comenzo todo esto?

Con una madre, que habiendo agotado sus existencias de cremas hidratantes, decidió hacer un experimento con la crema de su bebé, producto especialmente graso para prevenir las irritaciones de la piel de los más pequeños. El resultado fue tan satisfactorio que no dudó en recomendárselo a todo el mundo. El boca a boca , y las excelentes críticas recibidas en algunas webs, hicieron el resto. Se ha convertido en un éxito comercial sin precedentes y en un cotizadísimo producto de belleza, agotado ya en la mayoría las tiendas y haciendo subir su precio mas del doble!!!

¿Sera Japicul también la crema divina de la juventud? No lo dudamos!!

 

 

About The Author

Daniel Coontigo